PERSONALINM I SERVICIOS INMOBILIARIOS

Piso en venta en calle de Alcalá

DIRECCIÓN:  Goya, Madrid

«PERSONAL-INM Despacho Inmobiliario vende esta vivienda, totalmente reformada y en una ubicación inmejorable.

Ideal para solteros, parejas y pequeñas familias que valoren la cercanía de todos los servicios y ventajas que ofrece la ciudad. Se encuentra a escasos metros de la Plaza de Manuel Becerra también conocida como Plaza de Roma.

En sus proximidades encontrará todas las facilidades de movilidad que necesite, metro L2 y L6, varias lineas de autobuses que le comunicarán con el resto de la ciudad hacia todos los puntos cardinales, taxis y todos los proveedores de movilidad alternativa.
Rodeado de todos los comercios de proximidad necesarios, supermercados y grandes almacenes, farmacias, bancos, hospitales como La Princesa y Gregorio Marañon, centros de salud, clínicas y en definitiva todo lo que Vd. y su familia van a necesitar. Todo ello rápido y cómodo sin olvidar los espacios verdes y parques como el de la Fuente del Berro y el mismísimo Retiro a tan sólo un paseo. Son las ventajas de vivir en el centro.

La vivienda se encuentra en un edificio completamente remodelado en el 2009, con un portal representativo y una fachada singular. Se distribuye en hall, salón comedor con vistas a la calle Alcalá, dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños y cocina. Cuenta con armarios empotrados, puertas y cerrajería exterior de calidad, climalit, tarima en suelo y gres en cocina y baños, aa. aa. y calefacción por gas natural individual. Paredes lisas y techos altos.

Disponemos de departamento propio para realizarle un estudio de viabilidad de su operación de compra y solicitud de financiación si fuese necesario. Todo esto sin coste para Vd.

Con PERSONAL-INM Despacho Inmobiliario protéjase y asegúrese una gestión honesta y experta confiando en un API colegiado por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.
El colegiado puede garantizar a sus clientes la seguridad en el ejercicio de su actividad profesional: al tener un seguro de responsabilidad civil que cubre su actuación profesional, al realizar una continua formación y estar sometidos a la disciplina de un código deontológico que ordena la actividad y conducta profesional.

Solicite una visita, sin compromiso.»

 

92 m² construidos, 86 m² útiles
2 habitaciones
2 baños
2ª planta exterior con ascensor
Con balcón