Casa o chalet independiente en venta en Beniganim
Casa o chalet independiente en venta en Beniganim
DIRECCIÓN: La Vall d’Albaida, València Ver mapa
«Construida en una ladera ganando altura para disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol, se mantiene sobre el valle de Albaida. Ésta impresionante vivienda se compone de varias edificaciones que suman más de 640 metros cuadrados de superficie construida, . Está rodeada por jardines perfectamente cuidados y árboles frutales, lejos del ruido y el estrés de la ciudad, convirtiéndolo en un refugio de relax y bienestar.
A la vivienda principal de estilo colonial con una superficie construida de 340 m2, se le suman dos casas de invitados con un total de 170 m2, con habitaciones todas en suit, un estudio polivalente de 81 m2, un merendero de 18 m2, baño exterior, sala de máquinas y un porche para aparcamiento de 31 m2.
Las instalaciones se completan con una magnífica piscina, pista de tenis reglamentaria, petanca, jardines, frutales y paseos dentro de la propia finca de 3.556 m2.
En la planta baja de la vivienda principal, de 199 m2, encontramos el porche de 57 m2, salón comedor de 35 m2, la cocina, un aseo, bodega, trastero y un despacho.
En la planta primera dispone de cuatro dormitorios, todos ellos con su baño completo incorporado, distribuidor, un vestidor un trasero y una espléndida terraza de 16 m2.
La primera casa de invitados cuenta con dos habitaciones con baño completo cada una de ellas. Aquí cada habitación suma unas dimensiones de 15 m2. Junto a ella se encuentra el estudio y un almacén.
La segunda case de invitados, o casa de la piscina, cuenta a su vez con tres dormitorios ( algunos de 20 m2), igualmente cada uno con su propio baño completo y un distribuidor.
La calefacción es por gasóil y la carpinteria exterior de aluminio lacado y climalit en todas las puerta le dotan de un aislamiento térmico de primerísima calidad.
Como ya habrán observado y corroboran las imágenes, nos encontramos ante una propiedad de singular belleza y características diferenciadoras. Idónea para disfrutar exclusivamente y en familia pero también para espíritus emprendedores dispuestos a convertirla y compartirla como hotelito con encanto.»